martes, 23 de diciembre de 2008

Aii mi tweety, mi tweetyto hermoso, si supieras todo lo que te quiero pendejo, que Sos demaciado importante en mi vida, que te voy a extrañar demaciado; Que sos el que todos los dias me sacas una sonrisa; el que me hace enojar, llorar, ponerme loca, histarica, el que siempre me hace reir; por sobre todo me hace poner demaciado celosa :$
Mi hermanito mayor, el que se hace el chanchero, agarra mi celu sin permiso escucha musica, manda msj y juega; hace malabares y se le cae; el que me maneja como quiere, porque sabes que te adoro nene! y esos HERMOSOS OJASOS CELESTES, ME PUEDEN.
GORDO, en todo este año te aprendi a querer DEMACIADO, aunque aveces chocamos muchisimo, y me haces poner mal, me haces odiarte, vos sabes que te amo mas de lo que te odio.
Me encanta hablar con vos, yo se que soy un poco rompebolas y DEMACIADO CELOSA, los admito pero es porque TE AMO GORDITO. Vos sabes que yo siempre voy a estar para hacerte la pata con lo que sea, vos me entendes ;) No te quiero perder NUNCA, NO QUIERO que me faltes NUNCA, quien me va a peliar si no sos vos hermanito? Ahora no toy inspirada, pero la intencion es lo que vale no? toy angustiada, triste, decepciona y sorprendida. Te cuento que me haces llorar mas que ningun otro chico, QUIERO QUE ESTES BIEN, NADA MAS QUE ESO. no te mandes kgadas, abri los OJOS y pensa!
ME ENCANTA que ME LLAMES para HABLAR de BOLUDECES, segui haciendolo :)
GRACIAS por AGUANTAR MIS ECENAS de CELOS
GRACIAS por SACARME una SONRISA TODOS los DIAS.
GRACIAS POR TODO AMIGO!!
SABES que TOY SIEMPRE, PODES CONFIAR EN MI, ACORDATE!! ;) no perdes nada con hacerlo.
SOS DEMACIADO IMPORTANTE PARA MI; NO TE QUIERO PERDER .$
SOS MUCHISIMO EN MI VIDA, NO ME FALTES NUNCA =)
Simplemente TE AMOOOOOOOOOOO DEMACIADOOOOOOOO tweety -L)
Tu amiga y hermana preferida, July =)

No hay comentarios: