martes, 20 de enero de 2009

aii como los extraño!! tantotanto!! Fue HERMOSO volver a verlos y distraerme un poco, que me hagan reir con tanta facilidad!! Nos sacamos millones de fotos!! xD Aunque las primeras las tube que borrar porque no me sacaba mas, hasta que aldi la formatio, que geniaaa!!
Como nos divertimos, como nos reimos, y como me rei con ustedes!! aii son TODO en mi vida!! No me quiero separ de ustedes!! no quiero que me falten NUNCA, NUNCA!! GRACIAS POR TODO AMIGOS!! SON SUPER IMPORTANTES PARA MI!! LOS AMO MUCHISIMO MIS AMORES -L) en culaquier momento nos juntamos otra vez!!
Carito no tengo ninguna foto con vos, asi que te escribo aca, pedaso de boluda como vas a poerder la carta hace mas de 2 meses que em la tendrias que haber dado, y ahora que voy a tu casa me entero que la pediste HDP!! Naa carito, es verdad que queria mi carta, pero tu cumple fue HERMOSO, ME DIVERTI MUCHISIMO!! Queriendo filmar esa pelicula de terror, que envole!! xD
Y desp a la noche, nuestra charla inolvidable!! hasta las 5 de la mañana despiertas, la pase buenisimo!! En cualquier momento se repite pero en mi casa!! eaa eaaa!! tiramos la casa abajo!! jkajka,mi abuelo me mata!
TE AMO MUCHISIMO CARITO -L) GRACIAS POR TODO AMIGA :$

No hay comentarios: