viernes, 24 de abril de 2009

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla, ezuken, mi culooon, que los cumplas feliz!!
Bieeeeeen, (aplausos)
Como te dije ayer, estas mas viejo lala xD, el año que viene tus 15, que tierno que vas a estar con el vestido :P asi todo rosa, jajaja.
Amigo, gracias por preguntarme que me pasa cuando estoy mal, por sacarme una sonrisa de ves en cuando, por haceme reir de tus boludeces, por contarme sobre tus milees de chicas, por dejarme que te toque el culo, por mas que no quiera jaja xD.
Y aunque me pelees, me pegues, y halla dias que no me banques tus insultos ni vos mi constante cargoseo, TE AMO.
Espero que la hallas pasado bien hoy en el mac con los chicos, seguro que hicieron alto quilombo, tambien estaban todos los del cané. Yo quiero que salgamos otro mac asi, sin las de 1ro, que estemos TODOS, y dejando nuestros enojos y diferencias de lado, y nos saquemos muchas fotos, boludiemos todos juntos, como UNA FAMILIA FELIZ, que somos o que fuimos o llegaremos hacer algun diáaaaa. Gracias amigo, sabes que toy siempre para escucharte.
TE AMO EZUKEN, CULON HERMOSO.

No hay comentarios: