viernes, 18 de septiembre de 2009


Iarita: felices sweet sixteen! Sos una nena todabía, el año que viene ya podes agarrar el auto y salimos a dar una vuelta, eaea ;)
Esta es la última foto que nos sacmos juntas, en el 15 de noe, sali mal peor no importa estoy con vos. Y la otra es en fiesta, esa maldita corbata xD Como nos reimos hoy, fue muy lindo cuando estabamos las 4 juntas, de nuevo, y nos mirabamos y nos reiamos, vos sabes porque no!? Si no te acordas, despues te lo digo jajaja xD
La carta es mucho más extensa que esto, no te preocupes! Sabes que lo único que nos separa, en el cole, es una pared pero siempre siempre siempre estoy para escucharteo para lo que sea, vos ya sabes! No me importa que tan malo sea, quiero que confies en mí y me cuentes tus cosas. Y cumplas con lo que me prometes porque me dijiste que hibamos a ir a Vinisius y no me llevaste. Yo que espere con tanta emocion, tanta ansia este dia, y vos me pinchaste re mal el globo, me la debes eh! ;)

AMIGA SOS MUCHISIMO.

FELICES 16 ♥

TE AMO!

No hay comentarios: