lunes, 5 de octubre de 2009

Gatas: Necesito escribir esto, desahogarme. Sacarme toda esta angustia que tengo atravesada en la garganta. Asi me ponga a llorar enfrente del monitor como una tarada por no poder hacer nada mas que llorar, aunque con las lagrimas no se solucione nada! Capaz que les paresca raro, que no entienda a que viene todo este testamento, es por eso que les escribo esto, para explicarles todo! Si supieran cuanto las extraño, por más que haga un año o solo meses que nos conocemos, no me importa. Las necesito para vivir el día a día, puede sonar exagerado todo esto pero es la verdad y no les mentiria con una cosa asi, y lo saben. Saben todo lo que siento por ustedes, que son mucho para mi. Que son la razon por la cual yo sigo ahi, en el colegio, sin ustedes no se donde estaria.
Que son las que me cambian el humor, me sacan una sonrisa. Me cargan, me pelean, y acomparación del año pasado cambio mucho nuestra relacion. No solo porque estamos en aulas distintas y nos separa nada más que una pared, sino tambien en la relacion como amigas. Capaz que este cambio lo noto yo mas que cualquier otra, porque soy la que mas afectada. Me encanta la idea de que esten mucho mas unidas que antes, pero no veo el porquede porque antes no eran asi. Mas alla de los diferentes grupos por lo cual estabamos "divididas" el año pasado sigue habiendo una diferencia mucho mayor y es la confianza entre nosotras. Y me parece que es algo que entre amigas no podria faltar. Ni ahora, ni nunca. No tendria sentido la amistad sin confianza. Chicas, saben que no puedo enojarme ni siquiera hacerme la enojada, porque sin ustedes mis dias son nada. Sin entrar a ese salon a saludarlas y ponernos a chusmear o solo hablar huevadas.
Solo les reclamo un poco de atencion, la atencion que me meresco siendo su amiga, si es que lo somos. No se si sera que no me puedo guardar nada porque enseguida estallo, si estoy desesperada porque alguien me ayude, me de un consejo cuanto estoy mal, o que sera, pero todo lo que me pasa se los hago saber aunque no me den bolilla. No le pido que me cuenten TODO, oprque no es una obligacion pero si quieren hablar solas, no se pongan a cuchichiar solas y me dejen sola, colgada como una boluda. Me encantaria que alguna vez hagamos la ronda de amigas todas juntas, de verdad. Quiero a mis amigas, las cargosa de siempre, que me escuchan.
Y chicas, sepan que la amistad no se divide por grado como en el colegio (!)
SON TODO AMIGAS, LAS AMO MUCHISIMO ♥

No hay comentarios: