miércoles, 23 de diciembre de 2009

Para mal gusto de ustedes, esto me molesta. Y que cuando este con ustedes no se los diga o no saque el tema para hablarlo, es porque la verdad no quiero "arruinar" de una cierta forma el poco tiempo que estamos todas juntas. Pero si siento la necesidad de hablarlo, o de de decircelos, para que lo entiendan. Creo que ya lo dije varias veces, y lo reitero. La amistad no sirve sincensiridad ni confianza. Pasamos muchisimos momentos lindos. Risas, abrazos, gritos, emociones, amores y llantos tambien. Todas nuestras locuras son unicas e inolvidables. Todas las boludeces que se nos ocurren son partes de todos nuestros dias. Las cargadas, las indiorectas, nuestras sonrisas confidentes. Pero parece que a la hora de confiar, nadie lo hace. Solo vale estar en un mismo salon en el colegio, pasar mas de dos horas juntos y que una pared puede mas que muchos 30 min de recreo todos los dias. Sin contar las veces que fuimos al macdonals y las vueltas que dimos por arieta. Que solo la amistad se conforma de lindos momentos, y la confiasa mutua es lo de menos.
Solo me queda decirles que en estos dos años o menos de uno, que las conocí, y conviví con ustedes las aprendí a querer muchisimo ♥ Que admito que muchas vceces me equiboque, lo admito, y pido perdón. Pero solo quiero que sepan que asi como ustedes me esuchan a mí, a mí tambien me encantaria escucharlas y que confien en mi. Que me cuenten sus cosas, eso que les reprocho siempre. Que creo que se merecen las amigas, confianza mutua.
Perdonemen por decirle siempre lo mismo, pero es lo siento y me hace bien escribirlo.

No hay comentarios: