miércoles, 5 de agosto de 2009


Aunque vos no me concideres tu amiga, te quiero Nico. Sos una de las personitas que todabia me sigue levantando el animo, me hace reir y tambien enojar, junto con tu hermano. Uno de los que siempre estuvo. Hay muy lindos momentos que pasamos juntos, como cuando vinieron a ensayar lo de teatro y me tiraste las gomitas para el techo, casi te mato ese díá. Me regalaste tus OJOS, tan lindos, y en la foto de mi cumple salimos re lindos. Por más que mi amigo no te quiera y diga que tenes cara de nena, yo te quiero mucho. Yo cumplí con mi trato, lo de la tarjeta, te acordas? y estoy esperando a vos cumpla con tu parte del trato, ya sabes lo que es. Y que tambien vengas a ver el video de mis 15, y ahi vas a entender porque mi amigo no te quiere. Ahora te llevaste mi libro, y me dijiste que hibas a marcar lo que te pedi. Sos mucho Nicolas Emiliano Mennillo. Gracias por todo, ME ENCANTA ESTA FOTO xD,
TE AMO RUBIO.

No hay comentarios: