miércoles, 19 de agosto de 2009

Laah, está es la última foto que tenemos juntas, en el pijama de cariito. Por deos, que peinado! Puede ser que en todo los posteos veas casi las mismas palabras, pero acá me voy a expresar un poquito más ;P. Pendeja como te dije antes, en el colegio nos separa nada más que una pared pero de verdad, gracias por todo! Vivimos muchisimos momentos lindos, nosotras sabemos! Apesar que no nos conociamos tanto el año pasado, vos eras una de las que me preguntaba sobre los preparativos de mi fiestas. Querias estar al tanto de todo! Peliabas con las chicas, cuando entrege las tarjetas por ver a quien se la entregaba primero, por deos! Y te ponias nerviosa porque no tenia mi vestido una semana antes de la fiesta, y lo peor es que me retabas a mí. Por suerte salio todo hermoso. Apenas tube los dvds las invite a verlo, y vos te tubiste que ir. Despues te lo preste y lo tuviste como un mes. Me encantaria saber si viste las velas y si lloraste!? Son muchos momentos que ahora son muy lindos recuerdos, inolvidables! Algun día, capas que cuando seamos más grandes, nos vamos acordar de todas las locuras que hicimos y nos vamos a reirnos hasta mearnos. Pensar que nos queda corta la cuadra que siempre hacemos juntas, no nos alcanza para hablar de todo lo que queremos xD Lo que fue hacer esa cuadra hoy con ustedes, como me rei con Cariito que parecia que tenia un perro por como lo apuraba al otro idiota! Y hibamos hablando de Canito, mi vaca hermosa, que me regalaron ustedes. Ahora que ya te conosco un poquito más, aunque entre nosotras nos entendemos mucho más de lo que nos conocemos, sabes que siempre, siempre estoy amiga! Te agradesco por todo lo que vivimos juntas y por todo lo que nos falta!! Mañana nos vemos putita mia, te saludo, te abrazo y nos sacamos muchas fotos más WIIIII :D y despúés se viene la vengaza más esperada ;P MUAJAJAJA, LOS HUEVASOS xD
TE AMO LAAH.
DIFRUTALO, FELICES 15!!

No hay comentarios: