lunes, 10 de agosto de 2009


No me pude sacar ninguna foto con vos, te tenia de aca para allá. Estabas hermosa, y tu mami tambien. El salón era un sueño, en la recepción tome daikiri jajaja xD, lo peor es que a mi sola me daba y los chicos a cada rato me pedia que valla a la barra y pida otro, me volvieron loca! Me encanto la pantalla esa, que pasaban las fotos del back. Cuando entramos al salón ya nos empesamos a peliar por las fotito y el centro de mesa xD tenia alta pista de baile. Bue, la entrada como el de toda princesa, sin duda! El vestido era muy vos, me gusto mucho. La pantallita esa con tu OJO jajaja xD, buenisima. Como lloraste tontita! Ni hablar de las fotos que pasaste, que por suerte, no estaba yo en la que estan con el helado en la boca, que cochinas! Despúes habia una del cumple de Luli que yo la habia recortado porque no me gusto como sali y cuando aparecio en la pantalla, todos pensaron que la habias recortado vos jajaja xD, o capas que fuiste vos :O En las velas nanii se lloró todo, en sí, se lloro todo la fiesta. Gracias por la vela! A mí se me llenaron los OJOS de lagrimas cuando bailaste angel de robbie williams con tu papá, fue muy tierno. Cuando empezo todo el show, los chicos primera fila, que ganas de matarlos! HDP, te mandaron saludo los de Casi, Estevanes, Seconfd y Enzo BABA. Para mejor Estevanes te dijo que eligas a cuantro amigas, por favor como gritamos! Aii simón y Luca, que bombonasos BABA, como grite! Mato el carioca cuando entraste con la comparsa, ensima estaban esas minitas bailando y los otros pajeros primera fila, HsDP. Lo peor fue cuando bajamos todos re confiados en que ya estaba el chabon del micro y el tipo estaba arriba, tweety nos abrio la puerta y salismos todo corriendo. Ninguno se durmio, hiban re despiertos! Bueno Noe, escribí bastante, lo dejo aca para no seguirla. Me encanto el back de fotos, wucha salias re provocativa! Gracias por la vela, aunque me allás metido de prepo, mi nombreno estaba en el papelito:( igual ya me lo explicaste y esta todo bien. Me gusta esa foto xD saliste lindisima. Estubo HERMOSO todo :D te amo pecosa mia xD

No hay comentarios: